domingo, 25 de abril de 2010

TREME

Después de ver los dos primeros capítulos de la nueva serie de David Simon (the wire, genaration kill), para mi la mas esperada del año, tengo la sensacion de que estamos ante una nueva obra maestra de Simon, es verdad que solo se han emitido dos capítulos pero ya se han podido ver las directrices de este nuevo proyecto que rezuma música y denuncia social por todos lados.

la serie arranca en new orleans 3 meses después del Katrina , y nos muestra de manera coral (como en todas las series de Simon) las vivencias de unos ciudadanos que quieren salir adelante después del desastre.

agua y rhythm & blues están por todas partes , buenos actores (muchos de ellos ya salían en the wire) y buenísima música (hacia tiempo que no escuchaba una banda sonora tan buena) son los alicientes para engancharse a la nueva droga que nos vende Simon, fundamental para los amantes del jazz y la buena música.

1 comentario:

  1. para todos aquellos que solo ven las series dobladas (cosa que no entiendo) , la estrenan el domingo 2 en tnt, asi que no vais a tener que esperar mucho.

    ResponderEliminar